NUEVA PEUGEOT 2008

Producto más vendido

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos. Dejate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. Subí a bordo y acomodate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la ruta. El Grip Control® amplía las posibilidades de utilización del SUV 2008 y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control® es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.
La luminosidad ambiental, que ha sido cuidadosamente estudiada, constituye un logro excepcional: gracias a la extensa superficie acristalada, la luz exterior inunda el interior del 2008 y su PEUGEOT i-Cockpit®. Su caja de cambios manual de seis velocidades te proporciona una conducción fluida y un consumo eficiente; los cambios de marcha son suaves, rápidos y fluidos.

Colores

» Blanco Nacre Tricapa
» Carmin
» Gris Aluminium
» Rojo Rubi

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.