PEUGEOT 208

Producto más vendido

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.
El Peugeot 208 despierta y fortalece los códigos estéticos de la marca evocando la seducción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una evolución audaz y moderna. Guía luminosa y diodos led. Faros led pilotos. Sensores y escape cromado. Limpia parabrisas trasero con sensor de lluvia. Repetidores laterales.
El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 6 marchas. Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo. Active 1.6 Allure 1.6 Allure 1.6 Tptronic. Allure Plus 1.6 HDi 92 Feline 1.6 Feline 1.6 Tiptronic GTi Urban Tech

Llantas

» Aleación liviana de 17" Diamantada
» Aleación liviana de 16" Diamantada
» Aleación liviana de 15"
» Acero con cubrellantas

Colores

» Blanc Nacre
» Blanc Banquise
» Gris Aluminium
» Negro Perla
» Rojo Aden
» Rojo Rubi

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.