PEUGEOT 3008

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008. Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla cromada con dameros que acompañan al león en una posición vertical y sus faros Full LED felinos y refinados.

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 enriquece su gama de motorizaciones con nuevas proposiciones de 6 velocidades modernas y eficientes. Dispone de una caja de velocidades automática secuencial. Desde su lanzamiento, el SUV PEUGEOT 3008 ya ha ganado más de 30 premios internacionales, incluido el prestigioso premio de Coche del Año Europeo. El SUV 3008 ha seducido a los diferentes jurados de todo el mundo con sus cualidades dinámicas, su estilo exterior, su equipamiento, su diseño interior y, por supuesto, con su innovador PEUGEOT i-Cockpit®.
Contiene cargador inalámbrico para el celular.El SUV Peugeot 3008 tiene proyectores “Full LED” + luces diurnas LED. Además, cuenta con faros de profundidad LED con función cornering, los mismos están ubicados tanto en la sección delantera como trasera. El sistema VisioPark 2 permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizás tu maniobra vas a poder ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real. De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías. Manejá cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchás tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCAL®. Este sistema está conformado por 4HP + 4TW, subwoofer, medios y amplificador digital de 12 canales. Ágil en la ciudad, el nuevo SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced Grip Control (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, vas a poder adaptar tu modo de adherencia instantáneamente pudiendo seleccionar entre 5 diferentes modos de adherencia. Gracias a un sensor radar con un alcance de 150 metros, el dispositivo detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática. La función es activable a partir de 30 km/h, disponible hasta 180 km/h.

Colores

» Metallic Cooper
» Blanco Nacre
» Gris Platinum
» Rouge Ultimate
» Blue Magnetic

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.