PEUGEOT 301

El interior del cómodo habitáculo del nuevo PEUGEOT 301 alberga la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, inédita en su segmento. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

La capacidad de baúl es de 506 lts, y supera los 1000 lts con el respaldo del asiento trasero rebatido. Esto coloca al nuevo Peugeot 301 entre los mejores de su categoria , superando incluso a muchos vehículos del segmento. El nuevo Peugeot 301 se encuentra disponible con una doble oferta de motorización: un motor naftero de 1.6 litros de 115CV, un diesel 1.6 HDI de 92CV y el nuevo Allure Plus 1.6 HDI de 92 CV. El equipado con la motorización diesel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. Con esta conjunción de motorización diesel y caja se consigue una autonomía de 1200 kilómetros.
Con un aspecto robusto y muy moderno, el nuevo PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca. Posee una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería y detalles muy cuidados. La firma luminosa de sus LED delanteros y el efecto de garras en la parte trasera son detalles de su personalidad tecnológica. Las puertas del Peugeot 301 permiten el acceso a un habitáculo muy moderno, estructurado por un nuevo tablero de instrumentos. Su diseño y su gran pantalla de 7’’ en diagonal ubicada sobre la consola central, hacen que todo el interior del nuevo Peugeot 301 transmita elegancia y modernidad.

Llantas

El nuevo 301 viene con 2 nuevos modelos de llantas disponibles de 15 y 16 pulgadas en colores bitono y gris aluminio.

Colores

» Gris Shark
» Blanc Banquise
» Gris Artense
» Negro Perla
» Azul
» Negro Onyx

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.