PEUGEOT 408

Producto más vendido

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Una amplia oferta de motores Naftero y Diesel equipados con transmisiones manuales y automáticas, desarrollados para una conducción de optimo y confort. Los dispositivos tecnológicos que equipan al 408 facilitan la experiencia y el placer de conducción en todo momento y lugar. El aplicativo Link My Peugeot disponible para IOS y Android, se integra con el vehículo, recuperando y almacenando información como: Autonomía, Consumo de la última semana, Localización del vehículo, Continuar navegando, Odómetro, Datos de últimos trayectos y Próximo Service.
Con un diseño renovado, el Peugeot 408 sigue la nueva tendencia de estilo limpio, sin baguetas laterales. Sus líneas exteriores forman un conjunto de estilo confiriendo dinamismo, modernidad y robustez al vehículo. En su exterior se impone la presencia de la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño del 508. Sus faros de LED refuerzan su firma luminosa. Sus faros traseros presentan el ya clásico diseño de "garras" que identifica a los últimos modelos de la Marca.

Colores

» Blanco Nacre
» Gris Aluminium
» Negro Perla

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.