PEUGEOT 5008

Producto más vendido

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación. El diseño potente y de líneas finas del Nuevo SUV Peugeot 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta y el acabado con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.
A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®. Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación. El SUV Peugeot 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baul. El diseño del Nuevo SUV Peugeot 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes THP y la caja de cambios automática EAT6, el Nuevo SUV Peugeot 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

Colores

» Esmerald Crystal
» Amazonite Grey
» Azul Bourrasque
» Blanco Nacre
» Metallisee Vernis Gris Artense

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.