PEUGEOT BOXER

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

La nueva Peugeot Boxer viene equipada con el nuevo motor CONFORT 2.3 que, erogando una potencia máxima de 127cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas le brindan mejores prestaciones con menor consumo. Asociado a un tanque de combustible de 125 litros la nueva Boxer tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km en uso mixto. La nueva Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, un cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento conductor con regulación en altura y lumbar, radio AM/FM y kit manos libres con conexión Bluetooth. Tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a facilitar tus trayectos en cualquier circunstancia. Descubrí la nueva Peugeot Boxer, el utilitario que responde más que ningún otro a las altas exigencias de los profesionales en materia de calidad, rendimiento y funcionalidad. Para que te desplaces con total seguridad, la nueva Peugeot Boxer te ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción. Sentirse seguro a bordo de su vehículo, es lo mínimo que se puede exigir. Por eso, Boxer incorpora una serie de innovaciones destinadas a protegerte de la forma más eficaz posible, en caso de accidente. Para proteger a los ocupantes en caso de colisión, Boxer despliega grandes medios: airbags frontales para el conductor y pasajeros.
La nueva Peugeot Boxer representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca avalados en su amplia trayectoria. Nació en nuestro país en 1998, esta versión estuvo presente hasta el 2002 ofreciendo dos motorizaciones diferentes: 1.9 D 70cv y 1.9 TD 90cv. El rediseño del modelo en 2003 se presentó con un motor 2.8 TD con 127cv para luego en 2008 y hasta 2017 ofrecer el modelo con un motor 2.3 Hdi con 123cv. Hoy estamos presentando la tercera generación del modelo que se comercializa en el país hace más de 20 años y enfrenta su segunda evolución equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV que, erogando una potencia máxima de 130cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas le brindan mejores prestaciones con menor consumo. Asociado a un tanque de combustible de 125 litros la nueva Boxer tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km en uso mixto.

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.