PEUGEOT EXPERT

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 2.000 kg de carga útil. Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud.
Inédito en el segmento, el concepto Moduwork proporciona a la nueva Expert una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas. De este modo, el asiento lateral del pasajero se levanta y deja libre un espacio con el suelo plano permitiendo ampliar el volumen de carga hasta 6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación: Estándar, con tres pasajeros en la cabina. Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3. Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud. Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria. Adicionalmente, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°. La nueva Expert viene en un único nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría.Aire acondicionado Cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia Asiento conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos Volante regulable en altura y profundidad Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad Faros de profundidad Radio AM/FM con CD comando al volante, display remoto y 4 parlantes.

Colores

» Blanco Banquise
» Gris Aluminium

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.