PEUGEOT PARTNER

Producto más vendido

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner Patagonica afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes. Sus faros de vidrio liso y las protecciones reforzadas imponen un carácter robusto de confianza y solidez.

Prioridad: la comodidad y la prácticidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner ¡eficacia en la practicidad!. Gaveta portaobjetos superior con luz de lectura. Dos compartimentos bajo piso en plazas traseras. Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. Como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 115 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 92 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.
Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot. Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista. Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino. La chapa de protección bajo el motor protege el corazón del vehículo, mientras que su estética exterior armoniza en forma perfecta con su interior. El embellecedor de ruedas cierra armónicamente su imagen de resultado polivalente. El nuevo tablero aporta numerosas novedades. La parte superior de la fachada central muestra una pantalla indicando diferentes informaciones de la computadora de abordo*. El diámetro reducido del volante y los 4 rayos ofrecen un excelente “grip”. El sistema de audio con manos libres Bluetooth ® y audiostreaming incorpora comando al volante. El instrumental de 4 cuadrantes con fondo blanco, adopta un estilo moderno y dinámico. En disposición tradicional e intuitiva a ambos lados del volante se encuentran los comandos de luces y limpiaparabrisas.

Colores

» Gris Aluminium
» Rojo Rubí
» Negro Perla
» Gris Moondust
» Blanco Banquise

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.