PEUGEOT TRAVELLER

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está un motor limpio, potente y eficiente. Este potente motor de 180 CV le otorga una conducción altamente placentera, con una caja de cambios totalmente automática de 6 velocidades que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos. La sección inferior del Peugeot Traveller se basa en la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de comodidad, calidad y eficiencia. Esta plataforma hace que el Peugeot Traveller sea extremadamente espacioso.
El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está un motor limpio, potente y eficiente. Este potente motor de 180 CV le otorga una conducción altamente placentera, con una caja de cambios totalmente automática de 6 velocidades que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos. La sección inferior del Peugeot Traveller se basa en la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de comodidad, calidad y eficiencia. Esta plataforma hace que el Peugeot Traveller sea extremadamente espacioso. Los dos techos ocultables por separado aportan una luminosidad única al habitáculo y una vista panorámica del cielo. La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display. Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado. El Active Safety Brake es una nueva generación del sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente. La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor. De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.

Colores

» Gris Platinum
» Gris Aluminium
» Azul Imperial

FAMILIA PEUGEOT

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

Descubrí el nuevo sedan 301 robusto, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción.

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… El nuevo SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento.

El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves.

La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.

Si volvemos cada año a las pistas del Dakar, es por las innumerables lecciones que aprendemos del Rally Raid más difícil del mundo. Encontrá todas estas enseñanzas e innovaciones en el nuevo Peugeot SUV 3008.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de los monovolumenes.

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.